Consejos para celebrar tu «casi matrimonio».

Luego de meses de preparación, de haber escogido con tanto detalle el lugar de la celebración y de haber superado algunas etapas de planificación; llega el coronavirus y nos obliga a posponer la fecha más esperada. Pero no es igual con la ilusión y las ganas de que llegue ese día, pues estos sentimientos son implacables.

Para recrear un poco los días de cuarentena, hemos elaborado una lista de planes para hacer de ese día el más romántico y entretenido de todos. Existen varias ideas para que no dejen de celebrar el día “original” del matrimonio. Si, leíste bien… te lo contamos a continuación.

Lindos mensajes y un juego divertido.

Lo mejor es iniciar este gran día con el romance a flor de piel, así que, desde que inicien la jornada dediquense unas lindas palabras. Como si se tratase de la búsqueda del tesoro: Una manera creativa de hacerlo es esconder frases o textos escritos por toda la casa y dejar algunas pistas para que la otra persona las encuentre, la recompensa podría ser una forma maravillosa e inteligente de leer poco a poco los más lindos pensamientos del amor tu vida.

Crea manualidades con mensajes creativos.

La cuarentena es total durante esta época y la debemos acatar como tal para evolucionar de esta situación lo más pronto posible, por ende, dejar volar la imaginación e ingenio es una opción que no puedes pasar por alto, más aún, si tienen niños pequeños en casa. No dejes de darle un vistazo a las creaciones DIY que puedas encontrar en internet como inspiración.

Si vieron diferentes opciones para resaltar algunos detalles del matrimonio, a través de esta técnica pueden crear, ustedes mismos, las invitaciones. De seguro esta será una actividad familiar invaluable que les permitirá resaltar todos sus pensamientos creativos e ingenio, a parte de que se convertirá en un resultado totalmente único. Otra opción, también es crear avisos con mensajes como, por ejemplo, “se acerca nuestro día” -si ya tienen fecha estipulada- como para refrescar a diario las ganas de que este momento llegue.

Recordando su historia de amor.

Cualquier día o en alguna fecha especial, revivir su historia de amor por medio de fotos, videos u objetos, serán recuerdos maravillosos que los llenaran de felicidad. En efecto, hay un sin fin de actividades que, de igual forma, puede convertir esta actividad en un momento aún más único. Un ejemplo que podemos dar es recordar todos estos momentos y luego recrear la primera cita en algún Pub, preparando la comida que disfrutaron ese día, sentándose en las posiciones que estuvieron, de hecho, vistiendo parecido a esa ocasión, y al mismo tiempo, disfrutando de su nueva primera cita.

No paren de bailar.

Como hemos visto en algunas películas, bailar en la casa con tu pareja puede ser una actividad muy entretenida y romántica. Nos ponemos creativos, pueden utilizar la canción que bailarán el día del matrimonio para crear una coreografía con toda su autoría. Sin embargo, podrían grabarse disfrutando de este “no primer baile” y compartirlo con sus seres queridos, o si prefieren, perfeccionen esta coreografía y bailen esta como sorpresa para el baile oficial que será el día del «acepto».

Maratón de series y películas.

Aunque sabemos que no es algo muy original, no deja de ser una idea muy práctica. En vista de esta época de cuarentena, sabemos que sitios públicos como los cines están clausurados temporalmente. Esto nos deja con la oportunidad de poder darle “play” a alguna serie desde el primer episodio o hacer una selección de sus películas favoritas, picotear sus snacks preferidos y compartir juntos el entretenimiento audiovisual. Recuerden que lo importante es recordar con cariño esta experiencia y de lo lindo de la compañía que tendrán.

Utilicen la tecnología a su favor.

Aunque sabemos que no es algo muy original, no deja de ser una idea muy práctica. En vista de esta época de cuarentena, sabemos que sitios públicos como los cines están clausurados temporalmente. Esto nos deja con la oportunidad de poder darle “play” a alguna serie desde el primer episodio o hacer una selección de sus películas favoritas, picotear sus snacks preferidos y compartir juntos el entretenimiento audiovisual. Recuerden que lo importante es recordar con cariño esta experiencia y de lo lindo de la compañía que tendrán.}

Preparen una deliciosa cena nupcial

Otro tip interesante… preparar una cena inspirada en el menú que habían escogido para el matrimonio, alguna receta significativa para ambos o, por qué no, una receta totalmente nueva que les llame toda su atención… ¡sin dejar de lado el Vino y el champán! Diviértanse al máximo con los preparativos, quizás quieran ir un poco más allá, pueden decorar un poco en base a sus gustos y hacer de esta cena una experiencia mágica llena de amor e ilusión.

Disfruten de la noche de matrimonio.

Aunque se distanció, esta sigue siendo la fecha más importante y especial, a parte, será un recuerdo donde deben procurar que sea lindo y positivo para su historia de amor. Así que disfrutenla como lo merecen. Dense un masaje, bailen juntos y disfruten de su amor.
Y aunque seguro que no habían imaginado vivir su enlace de esta manera, lo importante es que la ilusión no falte, conviertan este día en una experiencia especial para ustedes, un día que recuerden con gran cariño, un día en el que también estuvieron acompañados por sus seres queridos. Un día, en definitiva, que marque la diferencia y que les ayude a superar todo lo que está pasando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimos Post

Table of Contents
Abrir chat
🙋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Te asesoramos en lo que necesites 😍