LogoHorizontal_SlierCatamapu

¡TU MATRIMONIO SOÑADO Y SIN ESTRÉS!

¡Se casan! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberán planificar y queremos ayudarlos a tenerlo todo más claro. Nuestro objetivo es permitirles disfrutar antes y durante el evento, ofreciéndoles una propuesta que les garantizará optimizar costos, tiempo y tranquilidad.

Primero que todo te contamos lo que hacemos

Somos un CENTRO DE EVENTOS con la PRODUCCIÓN INTEGRAL PROPIA para tu matrimonio, cuyo modelo de negocios es pionero en facilitar el proceso de casarse. Visto desde nuestro punto de vista: Ustedes disfrutan y nosotros hacemos toda la parte pesada.

#TodoIncluido

El matrimonio que siempre soñaste en manos de un solo proveedor que se encarga de la producción total de tu evento.

#CalidadAsegurada

Recursos técnicos e infraestructura propia, además de un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia.

#NoStress

Tú descansas y disfrutas de la preparación junto a tu coordinador personal mientras nosotros nos ocupamos de la compleja organización del evento.

Y para que quedemos claro, cuando hablamos de todo incluido... ES TODO INCLUIDO

No sólo somos una marca

No solo somos un equipo de productores funcionando en perfecto equilibrio. La vida nos ha mantenido juntos durante un tiempo prudente, acercándonos cada vez más a nuestros aspectos personales… Nos hemos convertido en amigos que conviven en el mismo techo laboral y que somos parte de nuestra vida social. Algo así como si nos hubiésemos escogido como familia. Esto nos da la oportunidad de aprender de las ventajas y desventajas de cada uno del equipo, aprendimos a complementarnos. Y está claro, somos un equipo de amigos que tiene una misión en común semana a semana. Hacer su SUEÑO una REALIDAD.

¿Y por qué
SLIER CATAMAPU?

Precio Único

Nuestro servicio se declara rígido en el concepto presupuestario porque solo lo afecta la cantidad de invitados. Pero es flexible, porque atendemos todas sus necesidades de manera libre, sin hablar de “lucas” post contrato. Ustedes exponen sus preferencias reales con las emociones y no con la billetera, porque no existen costos adicionales ocultos. Así es..."El precio es único" y nunca cambia para cada rango de invitados expuestos en la propuesta de servicio.

Un real sistema
"all inclusive"

Queremos que vivan la experiencia mas sutil y placentera, que se desprendan de las cargas de la comunicación con muchos proveedores y se mantengan con un solo hilo comunicacional, o sea, que suelten el peso de planificar un evento y dejen la confianza a nosotros que nos dedicamos a esto semana a semana.

Tu lo imaginas,
nosotros lo creamos

Es en este punto donde sale a relucir nuestro "eslogan" que por años nos ha acompañado. Nuestro objetivo principal es permitir que se queden con la parte más bonita y relajada de la producción del matrimonio y que nosotros nos hagamos cargo de asesorias, planificación, ejecución y coordinación en el tiempo previo y durante este día tan esperado. Nuestro secreto es entregarles todos los recursos para estar tranquilos, cómodos y en confianza, con el equipo y con el resultado final.

¿Y quién dice que somos buenos en lo que hacemos?

¿Aún te quedan dudas?

Visítanos, te estamos esperando!

Slier Catamapu
4.7
Basado en 207 reseñas.
powered by Google
Sandra Cortés BannuraSandra Cortés Bannura
20:53 21 Nov 22
Realmente precioso para bodas o eventos... Me encantó
Paola MarchantPaola Marchant
21:50 31 Oct 22
Lugar es precioso, mucho verde, bien decorado, buen servicio
yolanda godoyyolanda godoy
15:35 01 May 22
Un lugar precioso para celebrar eventos La decoración espectacular.
Carlos PalominoCarlos Palomino
07:44 09 Apr 22
Un espacio genial para celebrar eventos
Dai MoyaDai Moya
17:58 19 Mar 22
Bello lugar mágico...para vivir inolvi momentos
Patricio HurtadoPatricio Hurtado
17:09 27 Feb 22
Muy bien ambientado y mantenido. Excelente lugar para fiestas hasta 100 personas.
Nahir SepulvedaNahir Sepulveda
19:41 16 Feb 22
Me casaría ahide nuevo jiji hermoso lugar
Sandra Guajardo MolinaSandra Guajardo Molina
23:12 24 Jan 22
Muy acogedor el lugar.. bellos árboles frutales.. muy bien distribuido... 👍
Nicolás VásquezNicolás Vásquez
15:18 06 Nov 21
Excelente lugar, muy hermoso, y con buena atención, la cena estuvo riquísima y bien servida, recomendable.Las instalaciones son espaciosas y bien decoradas, aunque los baños son pequeños y pocos pensando en la cantidad de público que reciben. Por lo general en la tarde noche se siente bastante fresco el lugar, por lo que recomiendo siempre lleven algo para abrigarse.
Christian PeñaChristian Peña
21:46 16 Oct 21
Muy Lindo el lugar
Manlio MendozaManlio Mendoza
22:20 12 Oct 21
Grandes jardines, muy bien adornado, exelente atención y muy amplio.
Nathalie V.Nathalie V.
05:42 10 May 19
Excelente lugar! Con espacios hermosos para celebrar un momento especial. Árboles frutales muy bien cuidados, todo muy bien decorado, muchos espacios pensados para descansar y compartir cómodamente con otros invitados. Las fuentes de agua y las pequeñas luces dándole intimidad y romanticismo al exterior es inigualable. Se nota que está diseñado con amor. Los baños muy bien cuidados con detalles para que los invitados se sientan cómodos y resuelvan cualquier tipo de inconveniente que se presente en la fiesta. Fantástico, amé este lugar!!
Excelente centro de eventos. Hemos trabajado un par de veces con sus novios y han sido matrimonios hermosos. El personal de atención un 10. Todos muy preocupados u cordiales. El lugar para que decir..........precioso !!!!!
js_loader

¿Prefieres que te contactemos antes de visitar?

El lugar perfecto
para realizar tu matrimonio soñado

Ubicado en el límite entre Talagante y Calera de Tango, Slier Catamapu es un centro de eventos lleno de vida, un lugar en el que la magia es posible y donde la creatividad e imaginación hacen hogar. Es creado bajo la idea de que en los momentos más especiales, puedas tener un espacio que logre fundir diferentes conceptos, brindándote libertad creativa, y así mismo, permitiendo conectarte con lo más puro, la naturaleza.

¿Prefieres que te contactemos antes de visitar?

El lugar perfecto
para realizar tu matrimonio soñado

Ubicado en el límite entre Talagante y Calera de Tango, Slier Catamapu es un centro de eventos lleno de vida, un lugar en el que la magia es posible y donde la creatividad e imaginación hacen hogar. Es creado bajo la idea de que en los momentos más especiales, puedas tener un espacio que logre fundir diferentes conceptos, brindándote libertad creativa, y así mismo, permitiendo conectarte con lo más puro, la naturaleza.

Lonquén Sur, paradero 24 1/2
info@slier.cl
+56 9 78707212

© 2020 Slier Catamapu – Todos los derechos reservados

Sitio web creado por SlierPro, Agencia de Marketing Digital

Abrir chat
🙋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Te asesoramos en lo que necesites 😍