LogoHorizontal_SlierCatamapu

¡TU MATRIMONIO SOÑADO Y SIN ESTRÉS!

¡Se casan! ¿Por dónde empezar? Hay muchas cosas que deberán planificar y queremos ayudarlos a tenerlo todo más claro. Nuestro objetivo es permitirles disfrutar antes y durante el evento, ofreciéndoles una propuesta que les garantizará optimizar costos, tiempo y tranquilidad.

Primero que todo te contamos lo que hacemos

Somos pioneros en facilitar el proceso de casarse. Visto desde nuestro punto de vista: Ustedes disfrutan y nosotros hacemos toda la parte pesada.

#TodoIncluido

El matrimonio que siempre soñaste en manos de un solo proveedor que se encarga de la producción total de tu evento.

#CalidadAsegurada

Recursos técnicos e infraestructura propia, además de un equipo de profesionales con 10 años de experiencia;

#NoStress

Tú descansas y disfrutas de la preparación junto a tu coordinador personal mientras nosotros nos ocupamos de la compleja organización del evento.

Y para que quedemos claro, cuando hablamos de todo incluido... ES TODO INCLUIDO

No sólo somos una marca

No solo somos un equipo de productores funcionando en perfecto equilibrio. La vida nos ha mantenido juntos durante un tiempo prudente, acercándonos cada vez más a nuestros aspectos personales… Nos hemos convertido en amigos que conviven en el mismo techo laboral y que somos parte de nuestra vida social. Algo así como si nos hubiésemos escogido como familia. Esto nos da la oportunidad de aprender de las ventajas y desventajas de cada uno del equipo, aprendimos a complementarnos. Y está claro, somos un equipo de amigos que tiene una misión en común semana a semana. Hacer su SUEÑO una REALIDAD.

¿Y porque SLIER CATAMAPU?

Precio Único

Descuento a nuestros precios de lista, con lo cual te puedes ahorrar 1 millón de pesos aproximadamente.

Un real sistema "all inclusive"

Queremos que vivan la experiencia mas sutil y placentera, que se desprendan de las cargas de la comunicación con muchos proveedores y se mantengan con un solo hilo comunicacional, o sea, que suelten el peso de planificar un evento y dejen la confianza a nosotros que nos dedicamos a esto semana a semana.

Tu sólo disfrutas

Este regalo es gracias al patrocinio de nuestro partner de negocios BADANA

¿Y quién dice que somos buenos en lo que hacemos?

¿Aún te quedan dudas?

Nuestra planificación está extendida en un promedio de 8 a 9 horas, planificado en tiempos prudentes para no crear los infames “tiempos muertos” que no es más que el momento fastidioso en el que los invitados no tienen una opción más atractiva que irse, respetando un tiempo de 5 horas, aproximadamente, de fiesta.

Trabajamos por jornada, puede ser de día o tarde/noche.

Una de las reuniones de planificación está dedicada a la producción gastronómica, es decir, los invitaremos a un día de degustación.

No nos afecta, seremos muy claros al decirlo: Tenemos un generador de corriente alterna que puede alimentar 3 veces el centro de eventos y se utiliza como fuente primaria, o sea, no nos daremos cuenta si se produce un apagón, estarémos siempre funcionando con la corriente que suministra dicho generador.

¡JAMÁS! Ni el hielo, ni las bebidas, ni los suministros alcohólicos se acabarán. Trabajamos con stock mínimos de bodega, NO con stock por cada matrimonio.

¡NO! Lo único que afecta el valor por persona es la cantidad de invitados, no la opción que elijan el día de la degustación.

Para el éxito del evento, de lo único que dependen es del servicio integral que ofrecemos y el servicio de fotografía. Más allá de esto pueden incluir cualquier servicio del mercado, eso está claro, pero es bueno que sepan que solo con nosotros + fotografía, ya tienen un evento 100% exitoso.**

Visítanos, te estamos esperando!

El lugar perfecto
para realizar tu matrimonio soñado

Ubicado en el límite entre Talagante y Calera de Tango, Slier Catamapu es un centro de eventos lleno de vida, un lugar en el que la magia es posible y donde la creatividad e imaginación hacen hogar. Es creado bajo la idea de que en los momentos más especiales, puedas tener un espacio que logre fundir diferentes conceptos, brindándote libertad creativa, y así mismo, permitiendo conectarte con lo más puro, la naturaleza.

Lonquén Sur, paradero 24 1/2
info@slier.cl
+56 9 78707212

© 2020 Slier Catamapu – Todos los derechos reservados

Sitio web creado por SlierPro, Agencia de Marketing Digital

Abrir chat
🙋 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
Te asesoramos en lo que necesites 😍